viernes, 25 de diciembre de 2009

¡POR ESTA VIDA, VÁ!

Porque nunca se terminan los retos en la vida,
porque nunca se acaba la esperanza de seguir,
porque sólo aferrándose a la vida, conocemos quiénes somos,
porque sólo luchando por lo que queremos conseguimos nuevos retos,
porque con disciplina y una actitud positiva se alcanzan las estrellas,
porque a pesar de las cosas negativas, de las críticas y malas voluntades, vale la pena seguir viviendo,
porque hoy desperté con el ánimo de recordarme y recordarle a los demás lo bello que es estar aquí y compartir,
porque después de las tempestades he visto la luz que ilumina mi vida,
porque a pesar de las religiones, las creencias y las múltiples confunsiones, puedo levantar la cara hacia el cielo y gritar que estoy viva,
porque he visto llorar a gente por miedo a morir,
porque he visto a seres queridos partir,
porque mi inocencia se ha transformado,
porque he recordado tantos consejos de mi abuela y de mi madre,
porque sigo conviviendo con el todo a mi alrededor,
porque aún me cuestiono si lo que he aprendido es la verdad que necesito para mi existencia,
porque aún me da tristeza cuando alguien me da la espalda,
porque también tengo miedo a la muerte,
porque he reconocido mis limitaciones,
porque pese a mi voluntad de seguir me he enfrentado a obstáculos,
porque en mi lucha por resaltar mis ideas y mis sentimientos, enemigos he encontrado en el camino,
porque en cada batalla encuentro en un montón, a alguien que vale mucho la pena, porque los verdaderos amigos aún siguen conmigo,
porque hay gente valiosa que con una sonrisa me ha cambiando el pensamiento,
porque aún hay gente consciente de cuidarse y cuidar a los demás,
porque en cada mirada perruna encuentro solidaridad,
porque en cada gota de agua encuentro vida,
porque aún, pese a la locura que me invade, sigo pensando que ESTA VIDA VALE LA PENA,
porque no importa cuántos errores tenga, lo que importa es que me doy cuenta,
porque simplemente puedo hoy agradecer a mis padres, mis abuelos, mis amigos y mis animales, que ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DECIR.... ¡POR ESTA VIDA VÁ AMIGOS!

http://www.youtube.com/watch?v=VVOZa10MUc0

No hay comentarios:

Publicar un comentario