viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Cómo no estar en el lugar correcto!

He sabido que algunas personitas tienen ese talento para simplemente escribir sobre sus pensamientos, seguramente habrá algunos muy bizarros, pero todos vamos puliendo nuestros pensamientos, al momento de expresarnos con palabras, es así que leyendo todos estos escritos, voy percatándome de la evolución en mi manera de expresar mis ideas, así como también en la transformación de mis sentimientos, que han moldeado a una nueva Ross, sin embargo, nunca deja de impresionarme, releerme otra vez...espero que tú lo disfrutes conmigo. GRACIAS


¡Cómo no estar en el lugar correcto!

Todo el día dando vueltas en círculos, pensando en muchas situaciones, en personas, en experiencias, en sueños. Pero todo ahí, en mi memoria, todo pasa ahí, mi realidad ha sido esa, no nada más nada que estar ahí, sin hacer por hacer, más que pensar.


Cuántas letras escritas en este mismo teclado, cuántas ideas descritas en este mismo lugar, y al final qué… qué más sigue, el deidismo, la sinvergüenzada, la pereza, la organización, las brillantes ideas, por qué tendrían que salir hoy, por qué tendrían que ser HOY, cuando todo ha sido así, y la tarde oscurece mi pensamiento, y la noche, hace semblanza de los fríos más irremediables, de los horizontes más nublados. ¿dónde quedo tu sociabilidad, en dónde surgió, cuántos escritores podrían criticar tu locura, cuántas formalidades dirían que tendrías que tener para sólo escribir?, ¿cómo si la vida fuera una fábula, una novela, una comedia, una dramatización, como si la vida sólo fuera eso, cómo si el mundo necesitará seguirse inventando más normas, más reglas, más de lo mismo, para no perderse?, ¡qué rayos busca la esperanza, la vida, la alegría, cómo se come, qué proverbio es el mejor para discernir entre lo que hoy pienso y digo, y lo que jamás hablaré y nunca diré frente a ti… mi estimado lector.

Y para el mundo, la vida se me va hoy diciendo lo que creo que puede ser mi inmortalidad y en la lucha he dejado de estar, más en mis mejores días deseo poder gritar, deseo poder transformar el mundo que he construido con todos ustedes, y hacerlo mi mundo mejor.

Como si mejor trabajo fuera sólo escribir, la música me inspira, necesito un mozo, un muso, un mendigo, un anciano, un perro, un gato, la vida, cómo rayos se come lo que no sabe a comida, cómo se hace para estar frente a la locura misma sin que ella te alcance, más no por no poder estar en ella, sino por no poder enunciarla diferente, por no poder aceptar frente a mi cordura, que quizá hoy no tenga congruencia en lo que escribo, pero no apelo a lo que mi consciencia, por demás sabe que es y existe como tal, sino apelo a lo que hoy no puedo ni si quiera enunciar, cómo si fueran muchas piezas del rompecabezas y cada una de ellas exigiera ser, en función de las demás piezas, pero liberadamente de la función con las demás, como si cada una buscara su propio espacio.

¿Es acaso que un escritor necesita ser leído para adquirir su propia congruencia, en la congruencia del otro?, de ser así, he buscado ser leída para entenderme y encontrarme, sin embargo, no busco el juicio coherente indigno de libertad de pensamiento, libertad de sentimiento y libertad de acción, es como si hoy no fuera para este sistema interconectado con la psique universal de la fanga tama lama, shanga vanga. Hoy eso no existe…

Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario