domingo, 7 de febrero de 2010

Wewe...la música una forma de expresar...

Wewe,para los amantes de la expresión artística, quizá esta no sea ni la mejor, ni la más inspirada, tampoco la más elaborada; sin embargo, considero que lo más importante radica en la capacidad de cada ser humano de poder enunciar lo que le acontece en el entorno más próximo. Así que esta canción me hizo recordar esa fuerza y euforia que me lleva a sólo expresarme así como soy y enunciar con mis palabras que no estoy de acuerdo con el condicionamiento social, que me reee enoja saber que hay personas que no pueden escapar de esa realidad, que repiten como si fueran loros, que siguen los caminos como si fueran borregos, que cuando hablan, es sólo para maltratar a los demás, para ocasionar pleitos. Así que les dejo al we, we, we, we.

¡Qué es lo que pasa con tu voz,
deja que salga del pulmón!,
es mala idea dejar callada la razón,
qué es lo que pasa con tu voz,
deja que salga del pulmón,
exprésate.

Yo nací con una boca,
que taparon con biberón,
fue mi nombre un número,
me metieron a la escuela,
me enseñaron que era normal,
que gobiernen los demás,
we, we, we, we, we, we

me impusieron las costumbres,
que inventó la televisión,
mi imaginación voló,
me taparon las ideas,
me subieron la marea,
y mataron mi valor,

¡Qué es lo que pasa con tu voz,
deja que salga del pulmón!,
es mala idea dejar,
callada la razón,
qué es lo que pasa con tu voz,
deja que salga del pulmón,
es mala idea,
dejar callada la razón,
we,we,we,we,we,we

Yo nací con una boca,
que taparon con biberón,
fue mi nombre un número,
me metieron en la escuela,
me ensenaron que era normal,
que gobiernen los demás,

Ya mi mente está llena,
de palabras sin inventar,
que jamás podré gritar,
we,we y abre tu corazon,
we,we rompe tu reloj,
pónle we,we, al arroz,

¡Qué es lo que pasa con tu voz,
deja que salga del pulmón!,
es mala idea,
dejar callada la razón,
exprésate, exprésate,

No hay comentarios:

Publicar un comentario